Botanique: un sueño recién salido del horno

Botanique 180Desde hace dos años los miembros del grupo de Madrid de Biotropía hemos sido testigos del progresivo apasionamiento de Ignacio por la cocina sana, vegetariania, vegana y crudivegana. ¡Con qué emoción nos ha ido transmitiendo su aprendizaje en talleres, cursos y másteres! Y, sobre todo, su aprendizaje autodidacta, investigador, experimentador. ¡Qué delicia las veces que hemos tenido ocasión de probar alguna de sus creaciones gastronómicas!

Ignacio Botanique 2Y a la vez que hemos sido testigos de su evolución culinaria, Ignacio nos ha ido compartiendo su sueño de lanzarse a vivir profesionalmente de su pasión, así como los intentos de abrir un restaurante vegetariano y las dificultades de todo tipo que han ido surgiendo. Hasta que un día nos anunció: “Estoy pensando alquilar un local en el Mercado de Antón Martín…”. Desde entonces todo han sido nervios y expectativas: “¿Cómo va la obra? ¿Qué día abres?”

Y, por fin, Botanique ha abierto sus puertas y sus maravillas gastronómicas. Un sencillo y bien diseñado local donde degustar y comer delicias vegetarianas y veganas, acompañadas por las atinadas explicaciones del cocinero. No sabemos quién disfruta más: si quien lo come o quien lo ha preparado con tanta pasión.

Ignacio Botanique 1¡Qué maravilla cuando se conoce de cerca a personas que apuestan por sus sueños y los ponen en práctica! Gracias, Ignacio, por compartirnos los tuyos y hacernos participar de ese bonito proceso de concreción. Te deseamos todos los éxitos que te mereces.

Botanique. Mercado de Antón Martín (Madrid). Calle Duque de Fernán Núñez. Metro Antón Martín. Horario: lunes a sábados de 10.00 a 23.30 h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: