Viviendo Consciente

Proyecto Viviendo Consciente en la vida cotidiana

Proyecto Viviendo Consciente en la vida cotidiana

Te presento el proyecto Viviendo Consciente en la vida cotidiana

Hoy en día existe mucha información sobre alimentación saludable, consumo sostenible, estilo de vida sana, desarrollo de la consciencia, etc. pero ¿quién dedica tiempo a leer, investigar, y sacar la aplicación práctica para llevar este estilo de vida a la vida cotidiana?

Me presento: soy Noemí Rodríguez y quiero mostrarte el proyecto Viviendo Consciente.

Desde que era jovencita investigo y trato de llevar a mi día a día un estilo de vida más en armonía con la naturaleza, más saludable, sostenible y consciente.
Por eso he creado este proyecto, donde comparto mi camino para armonizar consumo, alimentación, naturaleza y consciencia en la vida cotidiana.
Por supuesto, desde mi humilde perspectiva y admiración al proyecto Biotropía y personas como José Eizaguirre que son para mí una inspiración y referente. ¡Gracias de corazón por abrirme su casa para presentar Viviendo Consciente!

No es ningún secreto si digo que nuestros hábitos cotidianos (lo que comemos, consumimos y hasta lo que pensamos y sentimos), tienen un impacto a nivel personal, social y ambiental.
Las claves principales para ser más conscientes de este impacto son tener la información adecuada y transformar nuestras elecciones del día a día por otras más saludables, sostenibles y conscientes.

Pero con frecuencia ocurre, y quizá a ti también te pase alguna de estas situaciones:

  • Hay mucha información, a veces contradictoria, y tienes poco tiempo para investigar y seleccionar lo que mejor funciona.
  • En ocasiones esta información exige demasiada renuncia en tu vida cotidiana. Te supone una carga o unos hábitos difíciles de incorporar en tu día a día.
  • Con frecuencia, un estilo de vida más consciente se asocia a hippies, yoguis o alternativos, y tú no te identificas necesariamente con estas etiquetas.

Te entiendo, porque yo también me he sentido así. Y con la investigación y la práctica, he ido aprendiendo algunos trucos y hábitos para vivir de manera más sostenible, consciente y feliz.
No pretendo ser perfecta, ni que cambiemos de un sistema de normas social-cultural a otro sistema de normas “sostenibles”.

Entiendo este estilo de vida desde la libertad, sin normas ni cargas pesadas, adecuándolo al estilo de cada persona, sin etiquetas, y con la alegría de estar en sintonía con la naturaleza y nuestro ser esencial.
Me encanta investigar todo tipo de información sobre alimentación, vida saludable, naturaleza, consumo responsable, desarrollo personal y espiritual.
Leo, asisto a charlas y seminarios, realizo formaciones diversas, contrasto la información, y, sobretodo, experimento en mi día a día.
Lo que hago desde la plataforma www.viviendoconsciente.com es compartir la información concreta y sintetizada, las ideas que mejor me funcionan, los productos y herramientas realmente útiles, y mi experiencia para que tú también puedas aplicarlo en tu vida cotidiana.

¿Te resuena esto que cuento?
Si es así, me encantará que te unas a esta tribu y juntos caminemos por ese estilo de vida que es bueno para ti, para el planeta y todos los seres que lo habitamos.
Te espero en www.viviendoconsciente.com.

Un abrazo,

Noemí

Viviendo Consciente logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: