Charla “De la escucha activa al consumo consciente”

Tras la última charla sobre “Biotropía en familia”, anunciamos la próxima charla online (y vamos por la nº 5): “De la escucha activa al consumo consciente. Minimizando nuestra huella en lo cotidiano” a cargo de Paula Borondo, el próximo jueves 18 de marzo de 19.00 a 20.30 h.

Paula Borondo. Músico escénico y docente. Desde la experiencia espiritual aprendió a mirar el mundo más allá de lo tangible, y así saberse parte de un colectivo. A través de esta certeza, la justicia social y ecológica se hacen imprescindibles, no como su meta sino como su base. Intenta vivir en coherencia con la esencia humana, desde la imperfección, y hacer su día a día más sencillo, pisando suavito para hacer menos huella. Del arte ha aprendido a escuchar y de este modo seguir a los maestros anónimos cercanos, para continuar transformando poco a poco las rutinas cotidianas en hábitos más sostenibles.

Enlace para unirse a la reunión: htpps://meet.jit.si/Biotropía

Adelantamos ya la que será la charla del mes de abril, el jueves 15 de abril, sobre “Ropa, injusticia social y medioambiental. Soluciones”. A cargo de Paloma García López, fundadora de “The Circular Project” y presidenta de la Asociación de Moda Sostenible de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: